Ubicado en el centro de Providencia, Pastry Planet es una joven pequeña empresa familiar, la cual es atendida directamente por sus propios dueños. Especializada en pastelería, los originales diseños creados por la chef Sohad Rischmaui hacen que el local parezca sacado directamente del cuento de Hansel y Gretel.
Sohad, titulada en las mejores escuelas de Perú y Argentina, en nuestro país estudió gastronomía en el INACAP, para luego partir a trabajar en un crucero, donde permaneció por 7 años.
Estuvo buscando locales para instalarse en nuestro país desde enero pasado, y hace 20 días que abrió su fábrica en 11 de Septiembre con Ricardo Lyon.
Además de tortas y pasteles, Pastry Planet ofrece también, por ejemplo, muffins de dos o tres sabores, cuyos precios son 7600 pesos la docena de dos sabores, y 8000 pesos la docena de tres sabores. La lista de sabores a elección asciende a los 17.
Los diseños que Sohad utiliza para sus pasteles son absolutamente originales, pues como ella misma explica, muchas cosas de las que ve día a día le ayudan tener nuevas ideas.
Así mismo, en su página web, www.pastryplanet.cl, se pueden apreciar con detalles los diseños de los pasteles, así como el contacto para cualquier pedido con el motivo de la celebración de ocasiones especiales, cumpleaños, graduaciones, o por el simple gusto de comer un buen pastel.